Si eres un fanático del armamento y los ejércitos actuales, este es tu concurso. Participa y gana 30 euros demostrando que eres el mejor reconociendo los distintos materiales de las fuerzas armadas de todo el mundo. 

El concurso comenzará el día 29 de diciembre de 2016 a las 19.00. A dicha hora se subirá en nuestras páginas de Facebook el link en donde se podrá acceder al cuestionario :

https://www.facebook.com/revistaparabellum/

https://www.facebook.com/edicionesparabellum/

Antes de empezar el cuestionario, habrá que rellenarlo con un email de contacto en el encabezado de éste, que será a través del cual notificaremos al ganador. El cuestionario constará de 60 preguntas. En cada una habrá una imagen con una pregunta con el material militar que hay que reconocer y se pedirá el modelo, variante, denominación o clase de éste. Respecto a la denominación del armamento, no se utilizarán las designaciones OTAN para el armamento ruso/soviético o chino. En unas preguntas tan solo se pedirá el modelo y en otras la variante y/o la denominación. Por ejemplo:

Modelo         Variante         Denominación

Leopard 2     A5

F-15             E                      Strike Eagle

S-75                                    Dvina

Cada pregunta acertada cuenta como un punto, y las respuestas erróneas o incompletas ninguno, sin que llegue a penalizar con puntos negativos.

En el caso de navíos, tan solo habrá que decir a que Clase pertenecen (Oliver Hazard Perry, Nimitz, Kirov) o el nombre. Hay que leer bien la pregunta y contestar adecuadamente a esta.

Dispondréis de 20 minutos para rellenarlo, es decir, 20 segundos por cada pregunta. A partir de las 19.20 los cuestionarios enviados no entrarán en concurso. En caso de empate en la puntuación, el que haya enviado antes el cuestionario resuelto será el ganador. Si aún así no hay un desempate, se haría otro cuestionario para estos dos o más participantes.

El ganador se llevará un premio de 30 euros, que serán transferidos a su cuenta bancaria. Tan solo podrán participar los que tengan una cuenta bancaria en España.

¡¡¡Suerte a todos, y que gane el mejor!!! 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here