El ISIS golpea fuerte en Deir Ezzor contra el Ejército Árabe Sirio

0
971

No mucho después de que el Ejército Árabe Sirio recuperara varias áreas en Deir Ezzor, el Estado Islámico lanzó otro poderoso asalto contra el aeropuerto militar, el distrito de Junayd, la rotonda de Panorama y el cementerio provincial de Beirut.

Sin embargo, a diferencia de sus ataques previos durante esta ofensiva, el Estado islámico concentró un gran número de sus combatientes en el Cementerio Deir Ezzor, donde el ejército árabe sirio estaba menos preparado para un tercer asalto.

El ISIS ha enviado esta tarde oleadas continuas de combatientes hacia el cementerio y el aeropuerto, con la esperanza de lograr otra brecha en medio de la feroz resistencia de las Fuerzas Armadas Sirias.

Su-34 Siria Deir Ezzor
La fuerza aérea rusa es mucho más capaz a la hora de hacer daño que la siria, gracias a que cuenta con aviones muy modernos como el Su-34. 

Según una fuente militar, las fuerzas aéreas siria y rusa han estado lanzando ataques aéreos sin descanso sobre Deir Ezzor desde las 4:00 de la mañana. Como resultado de esto, según esta misma fuente, numerosos rebeldes han muerto, incluido el líder del movimiento Harakat Al-Muthanna, Naji Al-Musalimah.

En Deir Ezzor continúan los enfrentamientos de manera intensa en varios frentes, ya que el Estado islámico intenta reavivar su ofensiva contra el Ejército Árabe Sirio dentro de esta provincia desértica en el este de Siria.

Fuente: Almasdar News.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here