¿Debería comprar España el F-35?

5
8048

Debería comprar España el F-35

5 COMMENTS

  1. españa y europaestan capacitadas para hacer uno como ese y mejor, creo mejor con los aliados y asi se trabajo a los europeos,

  2. Analizando la situación actual en Europa, el desarrollo de un avión propio se presenta improblable, tarde o temprano compraremos el F35B.

  3. Desarrollar un caza conjunto con la UE sería bastante improbable, pero si en un caso hipotético se hace, no se conseguirían las características especificas que busca cada país, es decir, españa lo que necesita sería un avión que pueda embarcar en el juan carlos i, sabemos que ya tenemos uno, el harrier, pero en unos años (que será dentro de muy poco) se va ha quedar anticuado, y por eso sería una buena idea adquirir el f 35b, ya que puede realizar el despegue y aterrizaje vertical y para el juan carlos i le vendría de perlas, debido a que este buque no posee el sistema “cable de parada”.
    Por último, opino que para el ejercito no haría falta comprar el f 35a ya que no es necesario, sería gastar el dinero, a no ser que se consiga una oferta, pero aún así el mantenimiento y el coste de vuelo sería excesivo, por eso es mejor comprar los f 35b para la marina ya que es necesario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here