Colabora

2000

Si eres militar, historiador, o estás vinculado al mundo de la defensa y estás interesado en colaborar con nosotros, rellene el formulario de la izquierda o mándenos un correo a info@edicionesparabellum.com.

La temática será puramente de historia militar, abarcando todas las épocas, desde la Antigüedad a la Actualidad. La extensión máxima que aceptamos es de 2.000 palabras, y la mínima de 1.000. Todos los artículos serán revisados antes de ser publicados en la web. Además, el autor cede los derechos de comunicación pública de su obra para su difusión electrónica.

Recompensa

De cada 10 artículos, el más leído será premiado su autor con un pago de 0,015 euros por palabra. Se empezaría a contar el número de visitas desde que se publica en la web, hasta pasados 15 días. El autor puede promocionar de cualquier manera, ya sea en redes sociales, su web, etcétera, el enlace a nuestra web donde está colgado su trabajo.

Si tienes artículos en tu web o blog que coincidan con todo lo expuesto, puedes también enviárnoslo bajo las condiciones anteriores, excepto en la cantidad de pago, que sería de 0,01 euros palabra. También ha de remitirnos el enlace donde está alojado el artículo en cuestión.

error: Contenido protegido